WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de soporte está para ayudarte en lo que necesites, ¡pregúntanos lo que quieras!
Hola, ¿Qué tal?

Viaje de “las chicas” a la playa

Viaje de “las chicas” a la playa
by

Son muchas las chicas que quieren realizar su despedida de soltera en la playa, disfrutar del color del mar, la brisa y todo el paisaje que brinda este lugar, rodeada de amigas que se conocen desde la infancia, con las que han compartido momentos únicos e inolvidables. 

La despedida de soltera en Granada, son una excelente opción, para disfrutas del sol, un paseo en lancha, música, bailes, entre otros, festejando una nueva etapa y recordar una que termina.

Ventajas de celebrar la despedida en la playa

Por lo general, la despedida de soltera la planifican las amigas de la novia, que son las que deben conocer sus gustos, con sus propias ideal o contratando una compañía que se encargue de la logística. 

Existen diversas posibilidades como relajarse entre amigas, disfrutar de un día de spa, deportes de aventura, restaurantes, discotecas, bares y porque no aventura submarina  y para culminar una cena, es ideal realizarla durante el verano.

Uno de los beneficios de contratar particulares es que pueden organizar la despedida y las amigas se desentiende de los detalles y solo disfrutan, pero hay otras que prefieren participar en la realización de la despedida. 

El mar como temática

Velas, colores alegres, detalles playeros, palmeras, flores, son detalles que no pueden faltar en la celebración, los aperitivos deben ser con pescado, mariscos, frutas, cocteles tropicales, entre otros.

Llevar la comida y bebida

Se debe elegir alto que se adapte a los gustos de todas, si la organización de la despedida es grupal, los invitados llevaran diferentes bebidas y degustaciones, las cervezas son una bebida favorita, así como algo de picar como páspalos para compartir.

Espacio infinito

En la playa puedes invitar a muchas personas, las amigas, primas, y hermanas de la novia, mientras más las acompañen, el momento será encantador, ya que en la playa hay mucho espacio para invitar a quien quieras.

Antorchas y fogatas cuando caiga la noche

Al caer la noche se puede hacer un fuego o antorchas para darle un toque mágico a la fiesta, se debe tomar precauciones para hacerlas ya que estas en muchos lugares están prohibidas. Los globos, antorchas y lámparas de papel, resaltaran su encanto.

Tus propias reglas y juegos

Los juegos son importantes, el famoso juego de la botella al estilo Robinson Crusoe, se puede colocar dentro de botellas mapas y dárselos a los invitados para encontrar los tesoros escondidos, realizar rifas, entre otros.

Colocar música sin preocuparte por los vecinos

Cuando la playa está alejada de la civilización, puede llevar un equipo de sonido y cosas para recordar, un instrumento musical es ideal para la reunión entre amigas, recordando canciones de que escuchaban y que están de moda actualmente. Las fotos de la despedida son importantes, para tener un recuerdo de ese día.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.