WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de soporte está para ayudarte en lo que necesites, ¡pregúntanos lo que quieras!
Hola, ¿Qué tal?

Ideas para un día de spa

Ideas para un día de spa
by

La despedida de soltera en Granada es uno de los momentos más inolvidables y esperados antes de la boda, es la última noche de la novia sin compromiso, por lo cual, sus amigas más cercanas buscan organizar su despedida

Siempre pensando en los gustos y la personalidad de la homenajeada, si esta le gusta tener un día relajado, tranquilo y dedicado a ella y sus amigas, lo mejor es tener un día de spa.

¿Cómo organizar la despedida?

Lo principal es reunir a todas las chichas que van a acudir a la despedida de soltera, para decidir lo que quieren hacer el día de spa, y de los preparativo de la noche.

En esta despedida no pueden faltar los disfraces que se usaran en la noche, por lo tanto, se debe conocer con antelación como irán disfrazadas y cómo será el de la novia.

El día del spa, deben ir todas las amigas a casa de la novia y despertarla con su desayuno favorito, iniciar el día con energía, luego vendarle los ojos para llevarla al spa que fue reservado todo el día para que la novia y las amigas pasen un día distinto.

Existen paquetes de relajación, dedicado al cuidado del cuerpo y despejar la mente, un circuito termal con jacuzzi, baños turcos, fuente de hielo, luego pueden pasar por un masaje relajante por todo el cuerpo o en zonas específicas. 

Los spa tienen servicio de restauración, para no tener que salir del recinto y aprovechar la tarde para continuar en este lugar, donde puedes seleccionar un paquete de belleza que incluye manicura, pedicura, peeling facial y sesión de maquillaje. 

Para terminar el día de spa, lo mejor es realizar un brindis con la bebida favorita de la soltera, además puedes contratar un fotógrafo para que realice un reportaje de este día tan especial. 

Si a la homenajeada le gustan los striptease, una usa sesión de belleza, puede contratar a uno para que le baile a la novia, puede ser durante la sesión de maquillaje y manicure.

Al llegar la noche es hora de los disfraces y juegos durante una cena para la novia, para hacer esta cena divertida, se pueden realizar juegos como de preguntas y respuestas para poner a prueba a la novia, esta también puede realizar algún juego de preguntas y respuestas, entre otros.

Después de la cena la despedida no ha terminado, si el spa cuenta con discoteca, deben colocar la música que más le guste a la novia y realizar brindis por su última noche de soltera. 

Si durante el spa no se contrato al stripper, este es el momento ideal, para que aparezca, anime y divierta la reunión de chicas, siempre y cuando a la homenajeada le guste y se sienta cómoda. 

Las despedidas de soltera en Granada son las mejores, las amigas de la novia son las que se encargan de contratar los servicios de lo que a la novia le gusta, para que esta tenga un día único e irrepetible.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.